ATL

Noticias Noticias Internacionales Global Water Summit 2013: Conectando con el éxito

Global Water Summit 2013: Conectando con el éxito

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Global Water Intelligence (GWI), el líder indiscutible en información de negocios de alto valor para la industria del agua, ha abierto esta semana las reservas para su próxima Conferencia Mundial, que tendrá lugar este mes de abril (22-23) en Sevilla en el exquisito Hotel Barceló Renacimiento.

El precio reducido por inscripción anticipada está disponible hasta el 31 de Enero de 2013, y GWI ofrece un 10% de descuento para los suscriptores de iAgua. El código de descuento será facilitado a través del Newsletter de iAgua.

GWI está trabajando para asegurar una extraordinaria participación para este evento de alto nivel.Vicente Fox, ex presidente de México y director general de Coca Cola América Latina, pronunciará el discurso de bienvenida a la cena GWI Global Water Awards que se celebrará en la primera noche de la conferencia, el lunes 22 de abril. Los premios GWI Global Water reconocen la excelencia en la industria internacional del agua: las personas, proyectos y tecnologías que han marcado la diferencia. El proceso de selección comienza con las nominaciones de la industria, que son después seleccionadas por un panel de expertos. La lista es votada por Global Water Intelligence, los lectores de su Informe de Desalinización del Agua y los miembros de la Asociación Internacional de Desalación (IDA) y de la Asociación Internacional del Agua privada.

La Cumbre Mundial para el Agua es la conferencia de negocios más importante para la industria global del agua y la más concurrida, reuniendo a los principales ejecutivos y altos funcionarios de los sectores público y privado: gobiernos centrales y municipios, universidades, consultores, inversores y financieros, compañías de agua y proveedores. Reconocido en los últimos siete años como un foro para las ideas innovadoras, este evento asegura un excelente retorno de la inversión.

El tema de 2013, la Conexión con el Éxito, trata de encontrar nuevas formas de colaboración, el establecimiento de modelos de negocio innovadores y la formulación de estrategias inteligentes para el futuro. Este año, la Cumbre Mundial para el Agua se extiende a la industria y pide a los ejecutivos de las grandes industrias que utilizan el agua (por ejemplo, informática, telecomunicaciones, petróleo y gas, minería, alimentos y bebidas) su visión de cómo afrontan los problemas de la administración del agua y una regulación más estricta del medio ambiente.

La Cumbre tiene por objeto facilitar una mirada más cercana a los riesgos en el sector del agua, a los esfuerzos que ya se han hecho para reducir el impacto del riesgo en los municipios y las empresas, y estudiar cómo los profesionales del agua pueden utilizar estos logros para promover nuevos negocios en las zonas afectadas por este riesgo.

Los temas a abordar en la Conferencia de 2013 incluyen:

Los mercados emergentes de agua en América Latina.

La gestión de los riesgos del agua para el crecimiento sostenible.

Agua industrial: las nuevas fronteras de la tecnología.

Nuevos negocios para la próxima década: con puntos de vista del equipo de investigación GWI

Medición inteligente y las tecnologías relacionadas

Conclusiones sobre los servicios públicos de mejor desempeño en el mundo. Qué hicieron y cómo lo hicieron

Además, reconocidos GWI Redes sesiones de mesa redonda pondrá delegados frente a frente con mayor número de profesionales clave en los dos días que la mayoría de la gente nunca pensaría posible. GWI seguirá perfilando la agenda durante las próximas semanas, y los lectores iAgua pueden seguirlo con regularidad en www.watermeetsmoney.com o en Twitter @watermeetsmoney.

Fuente: iAgua