ATL

Noticias Noticias Nacionales Recibirá Guanajuato proyectos de sustentabilidad hídrica de Conagua

Recibirá Guanajuato proyectos de sustentabilidad hídrica de Conagua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

guanajuatoEl gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez. Foto: Noticias Vespertinas.

Organización Editorial Mexicana

5 de noviembre de 2012

GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- A través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Guanajuato, hoy se entregará al gobernador Miguel Márquez el Programa de Acciones y Proyectos para la Sustentabilidad Hídrica para el estado de Guanajuato 2030, el cual por primera vez será entregado a un Gobierno estatal.

Es de mencionarse que este proyecto tiene la finalidad de promover cuatro ejes estratégicos de la Agenda del Agua 2030.

Dentro e este programa se podrían incluir inversiones aproximadas y responsables para la ejecución de acciones y proyectos, así como los objetivos, estrategias y acciones que contribuyan al logro de la Agenda del Agua 2030 y a resolver la problemática de los recursos hídricos en la entidad.

Este evento tan importante en materia hídrica, se llevará a cabo hoy, en punto de las 12:00 del día, en un reconocido hotel del sur de la ciudad.

Al mismo asistirán los actores claves involucrados con los diferentes usos del vital recurso, entre ellos los organismos operadores de agua potable en el estado, los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal, así como usuarios de las aguas nacionales del estado de Guanajuato.

 

Fuente: oem.com

 

Artículos relacionados: