ATL

Agua Observatorio meteorológico Sitios de organizaciones internacionales

Organizaciones internacionales

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

National Hurricane Center
The National Weather Service (NWS) provee información sobre el clima, hidrología, avisos y emergencias acerca de acontecimientos meteorológicos.

nhc

Federal Emergency Management Agency (FEMA)
La primera misión de la FEMA es reducir las pérdidas humanas y materiales de desastres naturales, actos terroristas, desastres humanos por medio de información oportuna al manejar emergencias.

fema_logo

Hurricanes, Miami Herald
Suplemento del diario Miami Herald, que contiene notas imágenes de satélite fotografías y guías y recomendaciones.

NOAA Environmental Visualization Laboratory
Contiene la visualización de imágenes y vídeo a partir de datos de satélites NOAA, principalmente el CEGO POES y naves espaciales. La EVL está constantemente buscando la mejor manera de entregar el vídeo digital de alta calidad compatible con la reproducción de vídeo de las principales arquitecturas.

environmental

National Oceanic and Atmospheric Administration
NOAA es una agencia que enriquece la vida a través de la ciencia. Nuestro alcance va desde la superficie del sol a las profundidades del océano mientras trabajamos para mantener informado a los ciudadanos de los cambios del entorno que les rodea.

noaa
National Hurricane Service del National Weather Service
Contiene imágenes que se encuentran en servidores de la División de Servicios de satélite de la National Environmental Satellite, Data, and Information Service
National-Hurricane-Center-Miami

La Organización Meteorológica Mundial (OMM)
La Organización Meteorológica Mundial (OMM) es un organismo especializado de las Naciones Unidas. Es su portavoz autorizado acerca del estado y el comportamiento de la atmósfera terrestre, su interacción con los océanos, el clima que produce y la distribución resultante de los recursos hídricos.

wmologo_Custom