ATL

Noticias Noticias Nacionales Participa Sonora en Cumbre Binacional de Recursos Hídricos

Participa Sonora en Cumbre Binacional de Recursos Hídricos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

cumbrePor: Sergio García

Directivos del área de operaciones y Técnica del Organismo Operador de Agua Potable de Nogales, participaron en la Cumbre Binacional de Recursos Hídricos que se realiza en la frontera de Ciudad Juárez Chihuahua, al que asistieron alrededor de 200 personas de Estados Unidos y México.

El evento que es organizado por la Comisión Internacional de Límites y Agua (CILA), congrega a representantes de organismos administradores de recursos hídricos e instituciones relacionadas como son organizaciones no gubernamentales e instituciones académicas y de investigaciones en Estados, Unidos y México.

Al respecto el director de Oomapas Nogales, Emilio Sandoval Rodríguez, dio a conocer que en esta cumbre participan en representación de Sonora, el director y subdirector de Operaciones del organismo, Víctor Armstrong Armenta y Gabriel Bonilla García, y el director técnico, Martín Navarro.

Sandoval Rodríguez explicó que esta cumbre que se realiza en Ciudad Juárez tiene como objetivo facilitar el intercambio de información entre ambos países, en cuestiones relativas al agua en la frontera.

Lo anterior, explicó el titular del organismo operador del agua, nos permitirá tener más propuestas para cuidar el recurso tan importante como es el agua.

 

Fuente: Uniradionoticias

 

Artículos relacionados: