ATL

Noticias Noticias Certifican a 5 empleados de la CESPT a nivel nacional

Certifican a 5 empleados de la CESPT a nivel nacional

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Sumándose a las acciones de innovación para desempeñarse como formadores en la competencia laboral a nivel nacional, el Instituto Mexicano de la Tecnología del Agua (IMTA), instruyó a cinco empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en el taller “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”.

Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT, comentó que los empleados seleccionados debieron cumplir con ciertos requisitos indispensables, entre los cuales se encuentran experiencia mínima de 10 años en el área de servicios públicos relacionados con el agua y contar con una carrera universitaria.

Explicó que éstos optimizarán tiempo y recursos al diseñar, implementar e instruir talleres a sus compañeros y cualquier dependencia de gobierno a nivel nacional.

Cabe mencionar que en esta ocasión, participaron 24 colaboradores de las Comisiones Estatales de Servicios Públicos de Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali.

Los empleados certificados a nivel nacional fueron Graciela Ramírez Tovar, Catalina Bojórquez Sánchez, David Puentes Ávalos, Rubén Villavicencio Álvarez y Francisco Maurel Sierra Cruz, quienes se desempeñan en diferentes áreas de la paraestatal; siendo Graciela quien obtuvo la felicitación y reconocimiento del Instituto Estatal del Agua por haber alcanzado el máximo porcentaje posible en la evaluación correspondiente, de lo cual no existe antecedente en el programa “Conocer”.

Fuente: Uniradioformula