ATL

Noticias Noticias Reconoce revista nacional labor de Durán Cabrera

Reconoce revista nacional labor de Durán Cabrera

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La revista nacional denominada “Líderes Mexicanos” le otorgó el lugar número 11 al ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en una lista denominada “Los 50 líderes del sector agua en México”, junto a personajes del sector público, privado e investigadores que son considerados los más importantes en el tema en el país.

La publicación explica que en su edición del mes de octubre se dio a la tarea de realizar un bosquejo del panorama del sector agua en México, y de su gestión integral en las ciudades del país y por tanto por primera vez presentaron la lista con los personajes más destacados y de mayor influencia en el tema.

También se indica que los integrantes de esta lista pertenecen a cinco segmentos: autoridades gubernamentales, asociaciones especializadas, organismos operadores de agua potable y saneamiento, empresarios, instancias de investigación y figuras sobresalientes de la sociedad civil.

La lista en cuestión es encabezada en primer lugar por Luis Aboites Aguilar, investigador del Colegio de México, en segundo lugar Ramón Aguirre Díaz, Director General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y en tercer sitio se ubica Javier Aparicio Mijares, profesor de posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA).

El titular del organismo resaltó que se trata de una lista de 50 personalidades de un universo mucho mayor y ocupar el lugar número 11 es un privilegio, resultado de un trabajo realizado por toda la dependencia que tiene estándares de eficiencia muy por encima de los indicadores nacionales.

Durán Cabrera aseguró que este reconocimiento es principalmente para la CESPT y extensivo para todos los empleados del organismo que diariamente realizan un trabajo que se refleja en grandes beneficios sociales para la región Tijuana –Rosarito.  

Fuente: Uniradio