ATL

Noticias Noticias Internacionales 21-27 de agosto de 2011: Semana Mundial del Agua – El agua en un mundo cada vez más urbanizado. Estocolmo, Suecia

21-27 de agosto de 2011: Semana Mundial del Agua – El agua en un mundo cada vez más urbanizado. Estocolmo, Suecia

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Organizada por el Instituto Internacional del Agua (SIWI) de Estocolmo, la Semana Mundial del Agua reúne a expertos, profesionales, responsables de la toma de decisiones y líderes del mundo para intercambiar ideas, nuevas reflexiones y desarrollar soluciones frente a la crisis mundial del agua. Cada año, y con el fin de facilitar un análisis más profundo de un tema específico relacionado con el agua, la Semana Mundial del Agua aborda un tema en particular; el tema del año 2011 es «El agua en un mundo cada vez más urbanizado».

ONU-Agua participa en la Semana y las distintas agencias y programas organizan varios eventos. Acceda al buscador de eventos e indique UN-Water en el campo «Keyword» para acceder a ellos.

El 22 de agosto, el Programa de ONU Agua para el Desarrollo de la Capacidad en el marco del Decenio (UNW-DPC), el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC) y el Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos de las Naciones Unidas (WWAP), organizan conjuntamente, en nombre de ONU-Agua, una sesión de debate sobre "Más allá de 2015: ¿Qué es lo siguiente en relación con los ODM y los retos relacionados con el agua?".

El 23 de agosto, el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC), el Centro Internacional para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento (IRC) y el Consejo de Colaboración para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento (WSSCC) organizan una sesión conjunta sobre "Avanzando la comunicación WASH: el agua urbana en profundidad".

Fuente: un.org