ATL

Agua Investigación y agua Nuevas tecnologías Ahorra Agua al Regar las Plantas

Ahorra Agua al Regar las Plantas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

por Val Escobedo

La mejor manera de ahorrar agua es estar conscientes de cuanta consumimos.

El medidor de uso de agua es un gran dispositivo que controla la cantidad de agua que estás utilizando, mostrándote las cantidades. Al estar conscientes del consumo de agua exacta es más fácil empezar a reducir la cantidad, y también se puede utilizar para ayudar a asegurar de no regar de más o de menos las plantas de jardín.

El medidor de ahorro de agua se ajusta fácilmente entre una manguera estándar y una boquilla. Mide la cantidad de agua que pasa a través de él, y lo muestra con claridad en su pantalla LCD, resistente a los impactos. El dispositivo puede ser configurado para mostrar la cantidad, ya sea en galones o en litros, lo que le permite trabajar con cualquier medida con la que te sientas más cómodo, esto se puede cambiar antes de cada uso. El medidor tiene un botón de reinicio que puede borrar el total acumulado antes de cada sesión de uso, y tiene un auto apagado de 10 segundos para ayudar a conservar la energía de la batería.

El medidor de ahorro de agua ayuda a ser conscientes en el consumo de agua al aire libre. Al conocer la cantidad de agua que se pierde en la limpieza de tu auto puedes comenzar a hacer mejoras y ver la gran diferencia que unos pocos cambios pueden hacer y a utilizar el agua de una manera más eficiente. El dispositivo también es útil para aquellos que riegan las plantas al aire libre, lo que le permite asegurarse de siempre proporcionar a las plantas una cantidad fija, para que no les falte ni les sobre agua. El agua es un recurso a menudo pasado por alto, la conservación es importante, este medidor puede ayudarte a tomar los primeros pasos para reducir su uso al aire libre y el uso de agua de una manera más consciente y eficiente.

Fuente: Un Blog Verde