ATL

Agua Investigación y agua Beber agua en la que han macerado diamantes ayuda a ser más bello

Beber agua en la que han macerado diamantes ayuda a ser más bello

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Beber un vaso de agua, en la que han macerado diamantes durante siete minutos en un recipiente de cristal de Bohemia, es una de las últimas novedades en cosmética extraída de productos naturales que ayudan a las personas a reactivar su belleza.

Además de su comercialización en joyerías, los diamantes y piedras preciosas se están introduciendo en nuevos campos como la cosmética y la salud, ya que a través de esta técnica las personas pueden beneficiarse de sus propiedades.

Según la combinación de piedras preciosas y cristales que se maceren en el agua, beberla puede tener efectos positivos para el sistema inmunológico o contribuir al bienestar, según ha asegurado a Efe la gerente de la empresa Ekotrébol, Verónica Castiñeira.

Esta técnica es sólo una de las que se han dado a conocer en la tercera Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, "Natura Málaga", que se clausura hoy en esta ciudad.

Así, se han mostrado también distintas líneas de cosméticos compuestos de suero de leche de cabra o yegua y bálsamos hechos con manteca de cabra que tratan los dolores reumáticos, entre otros productos.

Otro de los tratamientos "estrella" en este ámbito es la crema de manos elaborada con patatas que tiene propiedades cicatrizantes y además es regenerativa.

Expositores sobre dietética con productos naturales y sales de magnesio que sirven para tratar problemas de artrosis, cultivos biológicos o masajes terapéuticos también se pueden ver entre los más de cincuenta mostradores que componen la feria.

La temática a la que se dedican cada uno de los expositores gira en torno a la agricultura ecológica y alimentación sana, los hábitos saludables, las técnicas naturopáticas y el respeto medioambiental.

Para alcanzar el bienestar y mejorar la salud, también se pueden disfrutar de masajes a través de técnicas como la kinesiología, que consiste en un método manual que ayuda a restablecer la normalidad de los movimientos del cuerpo humano.

El conocimiento de las energías para saber cuáles son beneficiosas para una persona, es decir, el Feng Shui, también tiene cabida en este encuentro, donde puedes saber tu carta astral o qué tipo de persona puede ser tu pareja según el estudio del nombre completo, fecha y hora de nacimiento.

Para los más "espirituales", existe la posibilidad de iniciarse en el mundo del yoga e incluso despertar la kundalini, una energía que se alberga en el hueso sacro y que ayuda a las personas a encontrar su propio don a través de sesiones de meditaciones.

Fuente: EFE