ATL

Noticias Noticias Nacionales Detectan 40 tomas clandestinas de agua

Detectan 40 tomas clandestinas de agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Atizapán, Edomex.- Personal del Organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapasa) detectó tomas clandestinas del vital líquido en la zona industrial de este municipio, las cuales causaban pérdidas por alrededor de 80 millones de pesos.

El organismo municipal informó que 40 tomas clandestinas fueron clausuradas este fin de semana y además se aplicaron sanciones a las empresas que las utilizaban como fuente de abastecimiento de agua sin el pago correspondiente.

 Precisó que algunas de éstas se localizaron en la colonia Lomas de Atizapán, que servía para abastecer al Club Deportivo Comanches. Otra se detectó en la colonia México Nuevo, la cual era utilizada para dotar de agua a las canchas de futbol, un squash y una bodega.

 Sapasa dio a conocer que los operativos para detectar estas tomas serán permanentes, al tiempo que se mantendrá una campaña para que los ciudadanos cumplan con el pago de este servicio, ya que actualmente se estima que 60 por ciento del padrón de propietarios de tomas de agua no pagó por el servicio.

Fuente: aztecanoticias