ATL

Noticias y eventos VI Cumbre Anual sobre Tecnologías Empresariales, de Gartner

VI Cumbre Anual sobre Tecnologías Empresariales, de Gartner

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La empresa internacional de investigación y consultoría en tecnologías de la información (TI) Gartner realizará los días 15 y 16 de junio la VI Cumbre Anual sobre Tecnologías Empresariales. El contenido estará orientado a potenciar las estrategias de TI para el 2011, así como a analizar el marco de acción y considerar los ajustes necesarios para optimizar la gobernabilidad de las TI.

En dos días intensivos, con más de 25 presentaciones, grupos de trabajo, mesas redondas, sesiones uno a uno e interacción con colegas, los líderes de TI que asistan a la cumbre lograrán una comprensión más profunda de las herramientas y las técnicas para administrar con éxito las TI. Podrán adentrarse en la comprensión de las estrategias avanzadas de pensamiento y las mejores prácticas globales a fin de satisfacer las demandas de TI del futuro. El evento aportará un enfoque pragmático, asesoría imparcial y una amplia experiencia de los analistas de Gartner. Entre los temas del evento figuran:

  • La Gestión de Procesos de Negocio (BPMS).
  • La infraestructura de aplicaciones para proyectos de integración de aplicaciones sistemáticas.
  • El futuro de la web: Google vs. Facebook vs. Microsoft.
  • Mejores prácticas y consideraciones en el uso de plataformas de redes sociales.
  • La nube: las mejores aplicaciones para migrar a la nube, seguridad, control.
  • Modernización de las TI.
  • Gestión de la evolución del software social.

Para mayores detalles del evento, ingresa a: www.gartner.com/mx/ets. Puedes obtener más información sobre inscripciones y patrocinios en el teléfono (55) 9171-1233 y en el correo carlos.monsalve@gartner.com.

Fuente: Politica digital