ATL

Noticias Noticias Internacionales MedPartnership lanza nuevo sitio web

MedPartnership lanza nuevo sitio web

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La Alianza Estratégica para el Gran Ecosistema Marino del Mediterráneo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el Plan de Acción para el Mediterráneo (PAM), y del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), es un esfuerzo colectivo realizado por parte de organizaciones líderes incluida la UNESCO (regional, internacional, no-gubernamental, etc.), y de países que comparten el Mar Mediterráneo, en busca de la protección del medio ambiente marino y costero del Mediterráneo. La MedPartnership es liderada por PNUMA/PAM y el Banco Mundial, y es financiada por el FMAM y algunos otros donantes, incluidos la Unión Europea y todos los demás países participantes.

El Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO es el socio líder encargado de la ejecución del Sub-Componente 1.1 sobre "Gestión de Acuíferos Costeros y Aguas Subterráneas".

La MedPartnership se enfoca en dos líneas de acción: el apoyo técnico y de política liderado por el PNUMA/PAM (Proyecto Regional), y la financiación de proyectos liderado por el Banco Mundial (Fondo de Inversión/MED Sostenible). El Proyecto Regional se lleva a cabo en 13 países elegidos por el FMAM (Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Egipto, Líbano, Libia, Marruecos, Montenegro, Siria, Túnez, Turquía, y la Autoridad Palestina).

El nuevo sitio web busca proveer información acerca de las actividades y logros de la MedPartnership, así como también de los eventos que tienen lugar no sólo en el contexto de la MedPartnership, sino en cualquier parte siempre y cuando el tema esté relacionado con las actividades del proyecto.

http://www.medpartnership.org/