ATL

Noticias Noticias Nacionales Semarnat aplicará 200 mdp en el saneamiento de la bahía Veracruz-Boca del río

Semarnat aplicará 200 mdp en el saneamiento de la bahía Veracruz-Boca del río

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Boca del Río, Ver.- El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Manuel Molina Martínez reveló este viernes que para este 2011 la federación dispondrá de 200 millones de pesos para el debido saneamiento de la bahía de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, con el firme objetivo de mejorar las condiciones del agua y garantizar la salud de la ciudadanía.

En ese sentido, el delegado federal reiteró su compromiso trar recordar que las normas indican que debe contener menos de 250 colonias de enterococos por cada 100 mililitros de agua, y con el recurso que se aplicará será posible mantener los niveles indicados en el agua de la zona conurbada.

Por otro lado, Molina Martínez señaló que habrá coordinación entre los tres niveles de gobierno para realizar los monitoreos de cara a las vacaciones de Semana Santa, a fin de evitar malos entendidos como las campañas de desprestigio y contrariamente proteger la salud del bañista.

Manuel Molina acompañó al alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz en la limpieza de playas en el bulevar Vicente Fox.

Fuente: Veracruzanos.Info