ATL

Agua Cultura del agua Alistan museo del agua

Alistan museo del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Esto con el fin de promover la culturay cuidado del agua, así como del medio ambiente entre los capitalinos.

Con la premisa de mejorar no sólo la infraestructura, sino además la calidad del agua potable que se produce en el municipio de Centro, el alcalde Jesús Alí de la Torre anunció  que al interior de la Planta Potabilizadora “Villahermosa” se pondrá en marcha el Museo del Agua a fin de promover la cultura  y cuidado del agua, así como del medio ambiente entre los capitalinos.

Durante el recorrido al interior de la planta que surte del vital liquido a los 400 mil habitantes que tiene la ciudad de Villahermosa, el primer regidor aseguró, que desde hace 60 años que fue construida, esta planta no había sido sujeta a trabajos de rehabilitación integral.

“Alguien me dijo yo se que usted aspira a ser presidente municipal, quiere hacer realmente algo por su ciudad, hay una planta que tiene 60 años que les sirve a más de 400 mil habitantes de 120 colonias, esta planta está casi destruida que es indigna, para todos los ciudadanos y por eso es que decidimos atenderla y aquí están los resultados del esfuerzo y trabajo de todos” mencionó el primer regidor.

Jesús Alí afirmó que los trabajos que se están poniendo en marcha en la Planta Potabilizadora Villahermosa, son de las más grandes y costosas que está haciendo su administración con poco más de 46 millones 530 mil pesos, sin contar además lo que se está invirtiendo en la rehabilitación de la Planta de Parrilla así como en la construcción de la Planta de Dos Montes. Dichos trabajos se encuentran a un 95 por ciento, por lo que se espera que a más tardar el 31 de marzo se hayan concluido por completo.

Fuente: Tabasco Hoy