ATL

Noticias Noticias Internacionales Inundaciones en varias calles de Santiago por la rotura de una tubería

Inundaciones en varias calles de Santiago por la rotura de una tubería

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

A las 2.50 horas de hoy se produjo la rotura de una tubería en la Av. de Vilagarcía, provocando varias inundaciones en calles y garajes por la pérdida de 3 millones de litros de agua.

Según las declaraciones que la edil del ayuntamiento, Marta Álvarez-Santullano, dio a Europa Press, a las 2.50 de la madrugada de este Lunes, se produjo la rotura de una tubería en la Av. de Vilagarcía, provocando la inundación de varias calles, garajes y de un supermercado, además de dejar sin suministro de agua a varias calles de la zona. Hasta tres horas más tarde no se pudo tapar la salida del agua y se tuvo que levantar la acera en varias calles.

La prioridad, según la concelleira de Seguridade Cidadá ha sido restablecer el suministro de agua a los vecinos de la zona, que no han podido recuperar hasta cerca de las 14 horas de hoy.

La rotura de la tubería ha supuesto, a parte de las inundaciones en esta calle y en Frei Rosendo Salvado y de los problemas con el suministro del agua, la pérdida de 3 millones de litros de agua que han obligado a realizar obras en la zona afectada que comenzaron a las 13.45 de hoy y que afectarán a las zona entre las calles de Romero Donallo y Praza de Vigo.

Fuente: Red periodista