ATL

Agua Observatorio meteorológico Noticias y observatorio Lanza el Servicio Meteorológico Nacional nuevo servicio vía Internet

Lanza el Servicio Meteorológico Nacional nuevo servicio vía Internet

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

CIUDAD DE MEXICO, 11 de enero.-El Servicio Meteorológivo Nacional implementó una nueva herramienta de servicio para la población, vía Internet.

Se trata de un pronóstico del tiempo en video que puede ser visto desde cualquier computadora pues el SMN lo sube a su cuenta de Youtube. 

http://www.youtube.com/user/smnmexico

Para el día de hoy, el frente No. 20 se encuentra en el Sur  del Golfo de México, originando nublados con lluvias moderadas a intensas a lo largo de la vertiente oriental, Sureste del territorio y la Península de Yucatán.

La extensa masa de aire marítimo polar, origina marcado de descenso de temperatura y vientos fuertes en los estados de la Mesa del Norte y en el Golfo de México, iniciándose así un nuevo evento de “Norte” fuerte en las costas del Golfo, así como el Istmo y Golfo de Tehuantepec con velocidades de hasta 80 km/h y olas de 2 a 3 metros de altura. Se recomienda a la población de esas regiones extreme precauciones.

 En el resto del país dominará cielo despejado a medio nublado y temperaturas cálidas a calurosas a lo largo del día. En los estados del interior se prevén temperaturas frías a muy frías durante la mañana y noche con heladas matutinas.

Fuente: Exelsior