ATL

Noticias Noticias Nacionales Aumenta 35% venta de agua embotellada

Aumenta 35% venta de agua embotellada

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Cristina Elizabeth Díaz (Milenio)

Guadalajara.-Durante la presente temporada de calor, las ventas de agua purificada se incrementan hasta en 35 por ciento en comparación con otros periodos del año, dio a conocer el presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, Eliseo Zuno Guzmán.

Explicó que ésta es la temporada más importante para los distribuidores del vital líquido y como una manera de estimular sus ventas ofrecen promociones especiales.

Además de tener buena comercialización el agua de garrafón, las presentaciones en botellas individuales de medio, un litro, así como litro y medio, son las de mayor solicitud por parte de los consumidores.

Añadió que “es importante que el público en general se mantenga bien hidratado para que no padezcan complicaciones en la salud, los calores que se están presentando en estos momentos afectan mucho”.Zuno Guzmán precisó que las alternativas de hidratación también incluyen los refrescos, las bebidas saborizadas y los sustitutos light que se mezclan con agua purificada.

Fuente: milenio