ATL

Inicio

Primer Congreso de la Red de Investigadores Sociales Sobre el Agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El 18 y 19 de marzo de 2010 en las instalaciones del IMTA se llevará a cabo el primer Congreso de la Red de Investigadores Sociales Sobre el Agua, cuyo objetivo fundamental es compartir y debatir avances y perspectivas de investigación sobre el agua en México y otras regiones del mundo.

Al congreso se invitan académicos, estudiantes y público en generar que quieran participar. La Red de Investigadores Sociales Sobre el Agua se formó en 1996 como iniciativa de investigadores cuyo trabajo se relacionaba directamente en temas de agua y tenían la intensión de compartir y debatir sus investigaciones así como también sus perspectivas. La red se amplió y además de estar integrada por investigadores del territorio mexicano se incluyeron investigadores de otras regiones de América Latina.

La red integra investigadores de diferentes institutos enfocados en el sector hídrico, algunas instituciones participantes son: Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, Instituto Mora, Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Colegio de Posgraduados, Universidad Autónoma Metropolitana, Colegio de Michoacán, etcétera.

Enfocado para:
Académicos, estudiantes y público en general.

Fecha:
18 y 19 de marzo de 2010

Sede:
Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
Centro de Capacitación
Paseo Cuauhnáhuac 8532,
Progreso, Jiutepec, Morelos, 62550, México

fuente