ATL

Noticias Noticias Internacionales El IIAMA convoca una beca de doctorado

El IIAMA convoca una beca de doctorado

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente, IIAMA (Universidad Politécnica de Valencia), oferta una beca para estudios de doctorado con una duración inicial de 3 años. La investigación se llevará a cabo en el entorno del proyecto GENESIS, “Groundwater and Dependent Ecosystems: New Scientific and Technical Basis for Assessing Climate Change and Land-use Impacts on Groundwater Systems – GENESIS”, financiado por el 7º Programa Marco de la UE.
 
El proyecto involucra a 26 socios de más de 20 países. El objetivo de la investigación es el desarrollo de un modelo integral hidro-económico para seleccionar medidas y estrategias sostenibles que permitan lograr un buen estado cuantitativo y químico de las masas de aguas subterráneas, en cumplimiento con los requiremientos de la Directiva Marco del Agua. Los candidatos deben tener un MSc (Master) en Gestión de Recursos Hídricos o similar, buen nivel de inglés, y estar muy motivados para trabajaren un campo multidisciplinar de investigación. Se considerará una ventaja el tener experiencia previa en el campo de la hidrogeología y los modelos de aguas subterráneas.
 
El plazo límite para el envío de aplicaciones es el 1 de diciembre de 2009, y la fecha esperada de inicio es el 15 de enero de 2010 o poco después. Para solicitar la beca, envía un email describiendo su interés investigador y tu CV al Dr. Manuel Pulido-Velazquez (mapuve@hma.upv.es).
fuente