ATL

Agua Agua y ciudades Hotel submarino en Dubái

Hotel submarino en Dubái

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Si de ciudades progresistas y lujosas se habla, Dubái ha de ocupar un lugar especial. Escenario de la mejor arquitectura y refugio de muchísimos magnates, esta ciudad portuaria localizada en el noreste de los Emiratos Árabes Unidos, cuenta con todos los servicios y lujosas comodidades que se pueda imaginar. El Hydropolis Underwater Hotel & Resort es uno de los hoteles de este magnífico lugar u que tiene la particularidad de estar situado veinte metros por debajo del agua, o sea es un hotel submarino. 
 
 El hotel se divide en tres partes: la primera en tierra firme, donde está la recepción. Después, un túnel que conduce a los huéspedes en tren hacia el hotel en sí. Y por último las 220 suites y los centros comerciales y de ocio, todo bajo el mar. Una vez en la habitación se puede disfrutar de una excelente vista marina gracias a una cúpula fabricada en Plexiglas.
 
 


El hotel submarino, que es fruto del diseñador Joachim Hauser, se localiza en frente de la playa de Jumeirah. Y si se encuentra en Dubái ¡ya se pueden imaginar el precio de alojamiento! Estos comienzan desde los USD $300.00 hasta los USD $463.00 por noche.
Vía Embelezzia
 

Fuente